Nuestros Servicios


Auditoría

Auditoria EEFF

En cada auditoría vamos más allá de la evaluación de la información financiera, para poder ofrecer al cliente un análisis completo y objetivo que le permita identificar los riesgos y puntos fuertes de su empresa así como sus posibilidades de crecimiento.


Due diligence

La velocidad con la que cambian los entornos comerciales provoca la aparición de oportunidades pero también de amenazas y riesgos.

Por esa razón es cada vez más frecuente que las empresas sean compradas y vendidas por sus accionistas. Cuando esto ocurre y tras los primeros acuerdos previos de intenciones, tanto las Instituciones Financieras como los inversores solicitan una Revisión Limitada “Due Diligence” que en castellano significa de diligencia debida.

En este tipo de negociación el tiempo es un factor crítico y la firma de auditores que tenga encomendada la “Due Diligence” debe hacer gala de una flexibilidad que le permita cumplir con las necesidades del cliente sin comprometer ni el nivel del trabajo profesional ni los períodos pactados por las partes.


Investigaciones especiales

Existen numerosas situaciones en las que es necesaria una revisión independiente del estado de las cuentas de una empresa.

Estamos preparados para analizar en profundidad y con objetividad todos los aspectos de la información financiera de una empresa.

Estamos especializados en investigaciones de carácter legal, mercantil y contractual, personal y familiar.


Auditoria de procesos

Los procedimientos internos en toda empresa cambian en forma vertiginosa, debiendo adecuarse al negocio. En este escenario, es fundamental mantener la estructura de controles, y un flujo de información adecuado, evitando la duplicación de funciones.


Sox compliance

La vigencia de la ley Sarbanes Oxley en los Estados Unidos de Norteamérica, requiere que el Management de la Empresa, demuestre que se han establecido y probado los controles internos en los procesos claves, para asegurar la transparencia de la información que provee a sus accionistas. Nuestro equipo de especialistas, evaluará estos procesos, y emitirá su informe, de acuerdo a los lineamientos del PCAOB (Public Company Accounting Oversight Board), ante el cual UHY Guiñazú & Asociados SpA., se encuentra registrado.


Auditoria Laboral

Asegura que su empresa cumpla plenamente con los requisitos legales, evalúa la estrategia de remuneraciones y mide la posibilidad de reclamos o demandas en materia laboral.