Sectores


Educación y servicios

Con el rápido crecimiento de la provisión y el cambio estructural que tiene lugar en todo el sector de la formación y la educación, las firmas miembro de UHY están ofreciendo una mayor gama de servicios a una variedad más amplia de clientes.

La globalización ha dado lugar a una mayor demanda de educación formal, con muchas instituciones en el mundo desarrollado aprovechando las oportunidades para establecer puntos de apoyo en los nuevos mercados.

El advenimiento del e-learning también está impulsando un enorme crecimiento en áreas como desarrollo de hardware y software y la prestación a distancia de servicios educativos.

Un enfoque creciente en la importancia de desarrollar economías basadas en el conocimiento y la sensibilización de las cuestiones de educación, lleva un importante expansión del sector de la formación, razón por lo cual las empresas miembros de UHY trabajan con las empresas que prestan los servicios basados ​​en las habilidades y la acreditación de los profesionales.

Las firmas miembro de UHY trabajan con una amplia gama de proveedores de servicios educativos, incluidas las escuelas, colegios, academias y universidades, y tiene una importante experiencia de las cuestiones contables específicas para el sector.