Acerca de la Firma


Responsabilidad Social Empresarial

UHY Guiñazú & Asociados ha puesto en práctica diversas medidas de RSE que se traducen en un conjunto de compromisos de orden económico, social y medioambiental que constituyen un valor añadido al cumplimiento de nuestras obligaciones legales, con el objetivo de contribuir al progreso social y económico en el marco de un desarrollo sostenible.


La política de RSE de UHY Guiñazú & Asociados tiene en cuenta las necesidades y expectativas de sus grupos de interés:


  • Clientes: ofreciendo siempre un servicio de la máxima calidad que enfatiza la personalización, la disponibilidad, la ética laboral y la obtención de resultados.
  • Profesionales: ofreciendo un entorno de trabajo que facilite las mejores condiciones laborales y personales donde existe una comunicación abierta entre todos los profesionales de la firma independientemente de su categoría profesional.
  • Sociedad: apoyando el desarrollo de programas y proyectos destinados a la mejora de aquellos colectivos sociales que más lo necesitan.
  • Medio Ambiente: favoreciendo la optimización de recursos y desarrollando procesos de reciclaje.

Se trata de una política que va más allá de las exigencias legales implantando voluntariamente una serie de normas y procedimientos que aporten beneficios a la sociedad y asegure la producción de beneficios para la firma de forma continuada.