Acerca de la Firma


Nuestra Red Internacional

UHY Guiñazú & Asociados, es miembro independiente de UHY Internacional, red de firmas independientes de Contadores Públicos y Consultores de Negocios.

Urbach Hacker Young International fue fundada en 1986 por la firma del Reino Unido Hacker Young (ahora UHY Hacker Young LLP) y la estadounidense Urbach Kahn & Werlin (ahora the US group, UHY Advisors). Actualmente, UHY se mantiene como una firma líder a nivel mundial en auditoría, servicios contables, asesoramiento tributario y consultoría empresarial.


Beneficios Para Nuestros Clientes

UHY ofrece una clara ventaja competitiva: UHY nos permite:

  • Compartir experiencias e intercambiar know-how con más de 7.850 profesionales de todo el mundo
  • Organizar equipos multidisciplinares para realizar operaciones transnacionales
  • Contar con más de 325 oficinas situadas en 95 países.
  • Garantizar altos estándares de calidad ratificados por la adhesión de UHY al Forum of Firms.

UHY brinda la experiencia global de sus miembros independientes, profesionales y con alta reputación a nivel de sus actividades locales.


La Cultura de UHY

A nuestros clientes les gusta trabajar con profesionales que ofrecen un servicio personalizado y cercano y soluciones innovadoras y prácticas a la medida de sus necesidades.

Lo que realmente marca la diferencia para nuestros clientes es la cultura de UHY. Los representantes de las distintas firmas de UHY se conocen entre sí, son conscientes de las áreas de especialización de cada una de ellas y de los profesionales que trabajan en ellas. Existe una relación personal entre los socios y profesionales de todas las firmas porque se reúnen y trabajan juntos regularmente. Es esta unión y conocimiento personal lo que diferencia a UHY de cualquier otra red internacional  de servicios profesionales.

Los clientes de UHY gustan de este tipo de trabajo cercano, a través de individuos que pueden ofrecer soluciones innovadoras y prácticas para todo tipo de empresas, desde las pequeñas hasta las multinacionales. La globalización y los cambios demográficos han creado nuevas oportunidades tanto para clientes como para los miembros de UHY.

La red trabaja con profesionalismo, calidad, integridad, innovación y sentido internacional, lo cual ha resultado en un crecimiento sustancial tanto para nosotros como para nuestros clientes, quienes disfrutan de la ventaja competitiva de acceder al conocimiento y la experiencia de más de 7.200 profesionales en el mundo.


Altos estándares internacionales de calidad

UHY ha sido uno de los primeros miembros de pleno derecho del Forum of Firms, una asociación de redes globales de auditoría y consultoría creada por la Federación Internacional de Contabilidad (IFAC), que garantiza un nivel de calidad y consistencia en la auditoría de estados financieros de carácter transnacional y la adopción de las Normas Internacionales de Auditoría (ISAs).