Acerca de la Firma


La Firma

Operamos en Chile desde el año 2003, con un staff de profesionales que cuentan con más de 35 años de experiencia en el mercado. Desde su creación, UHY Guiñazú & Asociados SpA, ha logrado un amplio reconocimiento en la prestación de servicios tanto en las áreas de asesoría contable, auditoría, nóminas, rol privado, y en materias tributarias, tanto a personas como a empresas.


Desde su inicio nuestra compañía ha ido estructurando su organización de acuerdo a las necesidades de los clientes, agrupando a profesionales y técnicos calificados de variada experiencia en el campo de la consultoría. Nuestra empresa actualmente cuenta con tres socios que conforman un equipo de profesionales capaz de abordar múltiples necesidades de la gestión en áreas de auditoría, contabilidad, recursos humanos, impuestos, finanzas y sistemas de información.


Nuestros socios administran en conjunto la cartera de clientes a fin de prestar un servicio personalizado y de continuidad en cada compañía. La organización está capacitada a través de sus profesionales para asistir a la empresa en forma integral en la detección y resolución de sus problemas de administración, lo cual consigna con un enfoque de asistencia permanente y global que UHY Guiñazú & Asociados otorga a sus clientes.


UHY Guiñazú & Asociados también tiene el compromiso hacia los clientes y hacia la sociedad, de ejercer una práctica profesional madura, responsable y comprometida con el entorno en lo económico, en lo profesional y en lo social.


En la actualidad UHY Guiñazú & Asociados está situada entre las 20 primeras firmas de servicios profesionales a nivel nacional e internacional.


A nivel internacional cuenta con UHY, red mundial de firmas de auditoría y consultoría, que nos permite disponer de más de 320 oficinas en 90 países y más de 7.500 profesionales con los que organizar equipos multidisciplinares.


UHY Guiñazú & Asociados está registrada en el PCAOB (Consejo de Supervisión de Auditoras de Empresas cotizadas en Estados Unidos) para auditar a clientes que coticen en ese país. Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro de Empresas de Auditoria de la Superintendencia de Valores y Seguros de Chile.


Nuestros más de 10 años de experiencia trabajando en el sector nos permiten asegurar que son las personas las que marcan la diferencia por ello nos hemos rodeado de un equipo de profesionales con talento, creatividad, capacidad de comunicación, iniciativa y tenacidad que los convierte en el gran activo de la firma.


UHY Guiñazú & Asociados se presenta como una alternativa sólida a las grandes firmas de servicios profesionales ya que cumple los mismos estándares de calidad que ellas y ofrece el valor añadido de un servicio integral que enfatiza la personalización, la disponibilidad, la ética laboral y la obtención de resultados.