Acerca de la Firma


Historia de más de 10 Años

Hemos celebrado más de 10 años de servicio íntegro en los que esperamos haber conseguido cumplir las expectativas de nuestros clientes y haber ofrecido el valor añadido que un asesor de confianza debe procurar.


Siempre hemos intentado agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en UHY Guiñazú & Asociados pero creemos que dar las gracias nunca está de más por lo que aprovechamos esta ocasión para agradecer públicamente esta confianza y comprometernos a seguir ofreciendo los servicios profesionales de la calidad e integridad que hemos venido proporcionando durante todos estos años y de seguir trabajando para que esa calidad vaya en aumento.


Este viaje empresarial nuca hubiese sido posible sin la ayuda, colaboración y excelente trabajo profesional que nuestro equipo humano ha venido demostrando a lo largo de los años. Un equipo del que estamos orgullosos y al que siempre hemos tratado como personas pese a que ser empresa implica realizar grandes esfuerzos, demostrar la valía continuamente, cumplir objetivos y ser rentables.


Sin duda alguna, nunca hubiésemos llegado hasta aquí si Antonio Acevedo, junto a su señora Ximena Guiñazú y su amigo Juan Olivares no hubiesen decidido, hace unos años, fundar una empresa de servicios profesionales. Unos socios emprendedores y decididos, cuyos valores esenciales de excelencia y honestidad en el trabajo se han mantenido hasta el día de hoy así como su calidad humana demostrada sobradamente en su relación humana con su equipo de profesionales y de dedicación absoluta con los clientes.


En estos más de 10 años hemos pasado momentos de gran satisfacción acompañados de otros de gran dificultad que nunca hubiésemos superado sin el apoyo incondicional de nuestra familia, amigos y el equipo de profesionales de UHY Guiñazú & Asociados, quienes siempre han estado a nuestro lado y siempre estaremos al suyo.